domingo, 23 de mayo de 2010

De vuelta de la feria



Bueno, aquí estamos ya...
Ésta feria ha sido muy cortita, solamente 1 día...
Aquí les pongo las fotos, la verdad que slió muy bien, nos hemos dado a conocer, hemos vendido, hemos conocido gente muy pero que muy buena y nos hemos reído lo que hemos querido, eso eso, que la risa no falte...






4 comentarios:

Odalis dijo...

Hola Noelia, vengo de visita jijiji.

Me gustan mucho tus tejas, estan muy lindas, todavía no me animo a hacer ninguna. Las de molino están preciosas. Qué bien lo de la feria, a pesar de que es muy cansón siempre se divierte una mucho en las ferias.

Saludos desde Dominicana.

Que el Señor te sonría :-)

Noelia dijo...

Muchísimas gracias por tus ánimos Odalis.
Las verdad que si es muy cansado el estar ¡11 horas! en la feria, y no sólo eso, sino que llevávamos 2 semanas descansando 5 horas diarias para poder producir y los últimos 3 días, para decorar todo y que todo quedase como queríamos...
La verdad que lo pasamos mjuy bien a pesar de todo, y si Dios quiere, ¡este fin de semana repetimos en otro sitio!
UN saludo y muchas gracias por tui comentario

todo mujeres dijo...

Felicitaciones por todo lo que has realizado, eso de la feria me parece excelente, así te das a conocer y además de divertirte me parece genial, siempre visito tu sitio a ver tus novedades, nuevamente te felicito.
Mirtha.

Noelia dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ustedes sigo adelante a pesar del cansancio, a ver si me aprueban este fin de semana otra feria.
Un saludo y millones de gracias
Noelia