martes, 25 de mayo de 2010

Nueva feria día de Canarias

Solamente estoy por aquí para pedirles pedón si tardo algo en escribir.
Resulta que en la pasada feria me comentaron que este fin de semana hay ferias por toda la isla, por ser el dia de Canarias (30 de Mayo).
Pues bien, me puse manos a la obra, teléfono en la oreja y hice unas llamadas pertinentes, quedaron el contestarme hoy y... ¿cuál fue mi sorpresa?, ¡aprovado el stand para este fin de semana!
¡Ay Dios!, no salgo de una pa' meterme en otra...
El stand de esta semana es el el Parque Santa Catalina, de la capital Gran Canaria... (¡Qué bonito nombre, Gran Canaria, mi isla) y son 2 días, sábado y domingo, así que hay que aprovechar.
La única condición, que lo decorásemos como lo hicimos en la pasada feria (por lo visto gustó), y que fuéramos vestidos como en la pasada feria (típico canario), así que ya saben, todos a la feria de Santa Catalina...
¡Allí estará "Manualidades El Gato"!

Ya les pondré más fotos de lo que llevo y de cómo se quedó todo...

No hay comentarios: