sábado, 25 de julio de 2009

UN AÑITO DE CASADOS...

Hoy, 25 de Julio de 2009, a las 20:00 acabamos de hacer, mi marido y yo, el primer añito de casados...
Aunque ya hemos saltado miles de muros y paredes, en esta vida nunca se deja de luchar, pero, como dicen en mi tierra, "aún estamos comiendo pan de bodas"
Soy la mujer más feliz del mundo a su lado, me hace inmensamente especial cada día, si me ve 50 veces al día, 50 veces me dice lo guapa que estoy... y así sucesivamente desde hace 7 maravillosos años que lo conozco...
En fin, sólo espero que la vida nos ayude a seguir llevando nuestro matrimonio por buen camino, y que por fin nos colme con la dicha de lo que tanto deseamos los dos y por lo que tanto estamos luchando... ¡un bebé!


Bueno, ya me dejo de tanto dicharacheo, que ya sale del trabajo y me viene a buscar, nos vamos a cenar y a pasar la noche en la casita de campo (mmmmm... me ahorro el comentario)
Mañana les enseñaré cómo me sentí hoy, como Pretty Woman cuando se fue de compras, pues yo igual, pero en tiendas de manualidades.....

No hay comentarios: