jueves, 20 de agosto de 2009

INFORMO CAMBIO DE LOOK A UNA HABITACIÓN

Hola chicas...

Bueno, simplemente escribo para comunicaros una cosilla.
Estoy en plena obra con una habitación juvenil que voy a poner en mi casa.
La cosa es que la habitación que hemos comprado no es que sea mucho de mi agrado, pero la economía y las medidas mínimas de la habitación así lo requirieron.

Mirando por internet decoración de habitaciónes juveniles y manualidades y horas tirada frente al ordenador, me he animado (y todo esto sin tener aún la habitación en mi poder), a hacerle unos cuantos cambios a dichos muebles.
Bueno, pues ya le sacaré fotos cuando la tenga montada y el paso a paso de todo, pero es que quería me dieran unas opiniones de si ustedes lo harían.
Lo voy a pintar nada, simplemente con unos papeles pegados a los cajones y con el mismo papel, unas flores recortadas en estilo pop y pegadas al ropero y todo eso. ¿Lo harían con unos muebles nuevos que no les llama mucho la atención?

La otra cosa es que los muebles son color beige tirando a blancos, y a mi ese color no me gusta mucho, pero no había otra opción, "ese mueble, solo en ese color" nos dijo la chica de la tienda, en fin, que no me queda otra.

Yo lo quiero decorar en tonos naranjas, pues mi casa está en un sitio frío y ese color es de la gama de calor y me gusta el acogimiento que da.

Espero sus respuestas por favor

No hay comentarios: