sábado, 15 de mayo de 2010

primera creaciones para feria de arucas el 22 de mayo



Bueno, como hace mucho tiempo que no pongo una entrada en éste blog, ahora me voy a dar el gustazo de poner varias...
Aquí tienen mi por qué no he pasado por aquí en un tiempecito.
Pues resulta que en nuestro pequeño archipiélago (Islas Canarias) se acerca una gran fiesta, el día de Canarias (30 de mayo).
Es por eso que en todas las islas, se hacen fiestas y ferias destinadas a la venta y exposición de cosas típicas nuestras, llámese ganado, artesanía, agricultura, pesca...
Pues en eso entro yo, resulta que las tejas son artesanía canaria, y he solicitado un puesto (stand finamente) en la feria de artesanía y ganado del cabildo de Canarias en Arucas, ¡y me lo han aceptado!, mi primera feria, ¿cómo saldrá?
Dicen que suelen pasar una media de 10.000 personas, ¿se imaginan?.
Es el día 22 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la granja del cabildo, en Arucas.
Estáis todas invitadas, anímense, que lo pasaremos en grande.
Mi padre me va a ayudar, y estamos super ilusionados.
He hecho las primeras 30 tejas, aunque voy a llevar más cosas, ya os iré enseñando.
Me espera una semana muy liada de trabajo pero creo que va a valer la pena, como dice mi marido, en todos los sentidos, porque si no es en venta (económico) lo será para darme a conocer en este mundo de la artesanía...




¡Sí! aunque no me gusta posar pra fotos, la que sale en las fotos soy yo.
Siento que la foto sea un desastre, pero soy así...

No hay comentarios: