domingo, 17 de enero de 2010

LLEGADA DE MI REGALO DEL SORTEO








Hola...
Bueno, aquí os pongo un pequeño paso a paso del recibimiento y la apertura de mi regalo... Ufff, cuánta ilusión me hizo cuando me lo entregó la cartera... jajaja
Siento haberlo puesto tan tarde, pero es que hemos estado super liados de trabajo y quería ponerlo con el paso a paso como es debido.
Un millón de gracias Mirtha...














Bueno, en esta foto, es cuando llegó el paquete, la cosa fué que la cartera tocó en la puerta, cuando me dió el paquete y vi que era de Mirtha casi me como a besos también a la pobre cartera.
Para abrirlo, tenía que subir las escaleras de mi casa, que son bastantes todo hay que decir, y lo quería hacer tan deprisa que casi caigo rodando, jajajaja, ¡qué fuerte!














Aquí, como ven, hasta la caja en la que lo mandó es preciosa. La he guardado porque tengo ideas pensadas para esa cajita















Jejeje, mi ilusión iva en aumento, por Dios, la cartida y lo otro empaquetado, ¡ayyyy!















¡Ufff! Por Dios, más papel, estaba muy bien empaquetado para que no se rompiera.















¡Ay, ya se vé algo!















¡Aquí están! Super muñequita y girafita la escritora















¡Miren qué cositas más bonitas!

Y aquí la super princesita en su lugar correspondiente. En mi mesita favorita.
Mirtha, que Dios bendiga esas manos que tienes y que sigas así por mucho tiempo más.
Ah, y que todas nosotras lo veamos.
Un besazo enorme

1 comentario:

todo mujeres dijo...

Hola Noelia un gusto saber de ti, gracias por el comentario en mi blog, saber que te gustó el premio es muy gratificante, el paso a paso que pusiste, genial te felicito al igual que todos tus artículos, me gustan mucho y siempre te visito aunque no siempre te escribo.
Un saludo cariñoso y éxito en todos tus trabajos.
Mirtha