domingo, 12 de julio de 2009

PREMIOS, PREMIOS...

Huolas...
Hoy estoy un poco inspirada. Me he tomado el día para estar sentada delante del ordenador buscando millones de ideas para mis tejas, y la verdad, 500 folios se me han hecho pocos, la impresora me dice que como no pare de imprimir, automáticamente se bloqueará y el personal de la tienda de tintas, ayer me dijo que cerrarán por unas "LARGUÍSIMAS" vacaciones (evidentemente porque les he comprado todas las tintas de la tienda).
Claro que a alguien le tiene que favorecer y, en este apartado, entra mi compañía de teléfonos y yo, evidentemente.
Bueno, dejémonos de tanta palabrería y vamos a lo que vamos
He decidido hacer una entrega de premios. Hay unos blog con los que me he quedado con la boca abierta, vamos, que le va a costar un tiempito cerrarse.
Yo misma he hecho el logo, que es el siguiente:




Bueno, y dicho lo dicho, mis blog nominados y ganadores son:

  • http://merrajo.blogspot.com
  • http://eltallerdecurra.blogspot.com
  • http://recitrans.blogspot.com
  • http://carmi-moni.blogspot.com
Enhorabuena a tod@s los ganadores y espero que esto les valga para inspirarse y no dejar nunca que el aburrimiento y la desesperación pueda con nosotras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Noelia mil gracias por darme este premio y te lo agradezco ya que me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo...Besitos

casiopea dijo...

Noelia es para nosotras un honor que nos otorges este precioso premio...muchísimas gracias, tan pronto pueda lo luzco en el blog. Tienes un blog muy jovencito y esperamos que tengas mucho éxito con el y que te aporte las alegrias que el nuestro nos dá a nosotras y la oportunidad de conocer gente tan especial como tú. Muchos besos.